domingo, 30 de enero de 2011

PARQUE DE ATRACCIONES

Mil gracias a Javi, Julian y Antonio "El Cobra" por la maravillosa ruta guiada de hoy sábado, I LOVE SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS!!!!
Esto de que se nos vaya de las manos empieza a ser algo habitual, jajajaja.
5 horas de pedaleo alegre para completar 70km, un auténtico parque de atracciones repleto de senderos porno, pistas pesadas, raíces húmedas, trialeras de iniciación, mucho grip, rocaje vivo, fuentes secretas, bancos de arena, animales sueltos... y buena compañía.
Para rematar la jornada un entrecot en el restaurante Magu con sobremesa, ¡mas días como este!



Probando la nueva configuración en la Niner con la potencia sin invertir no solo he conseguido que no se encabrite en exceso en las subidas muy empinadas, sino además aumentar el control sobre el manillar en las bajadas. Cada día que pasa me siento mas agusto y confiado.

El viernes tuve dura sesión de pesas trabajando todos los grupos musculares, además de las clásicas abdominales y un poquito de elíptica.

Para el jueves estaban programadas las odiadas series, pero como hacía muy mal tiempo las hice en el gimnasio, y para mi sorpresa no solo conseguí clavarlas, sino que por una vez disfruté haciéndolas.
PD. Algo está cambiando...

1 comentario:

Modified by Blogger Tutorial

En busca del fuego ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP