miércoles, 26 de enero de 2011

MARMITAKO RICO

¡Que día el de hoy tan desapacible!, el tímido Sol que poco calentaba quedaba oculto bajo una maraña de nubes, un airecillo gélido y el termómetro rozaba los 0ºC (ni frío, ni calor). A pesar de este panorama quedé para salir con la grupetilla, quedamos a las 10 en "los hierros" de Fuenlabrada y me apresuré a buscar en el fondo del armario el capuchón para la cabeza y orejas que hacía mucho tiempo que no usaba, ademas de la braga, neoprenos, etc.
Un ritmo tranquilote, buenas charletas con mi amigo Oscar y un total de 2h45 de carretera (sin tostada). ¡Día ganado!
Pero lo mas satisfactorio es llegar a casa, pegarte una buena ducha bien calentita, y mientras se calienta la comida estirar un poco.
Y ahora, mientras escribo estas palabras gozando de la recompensa, un marmitaco rico rico, calentito y notando en el paladar como se deshace la patata y los lomos del bonito. ¡Me pido ración doble!.

5 comentarios:

  1. Con esos platos no me extraña que andes lo que andas. Después de 2h30 de rodaje y dos tristes sandwiches, veo esa foto y se me cae el alma a los pies.

    ResponderEliminar
  2. tu entre el marmitaco y la purrusalda te pones hasta el culo

    ResponderEliminar
  3. Como lo sabes papito! Ummmmmm purrusaaaaalda

    ResponderEliminar
  4. madredelamorhermoso!!!!! YO QUIEROOO uno de esos!!!!!!!

    ResponderEliminar

Modified by Blogger Tutorial

En busca del fuego ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP