jueves, 28 de abril de 2011

TRANSPORTUGAL GARMIN 2011

Bueno, pues llegó la fecha marcada en el calendario para realizar esta dura travesía de BTT por etapas a través de Portugal.


1.160 kilómetros competitivos, con unos 25.000 metros de ascensión acumulada que recorren este bello país de cabo a rabo, concretamente desde Bragança hasta Sagres y en tan sólo 9 etapas, con la particularidad de que el recorrido es guiado íntegramente por GPS, además de no disponer de avituallamientos "organizados". Esto es una pequeña selección de lo que me espera por delante:








Largos, duros y sufridos entrenamientos elaborados por mi entrenador y amigo Víctor Rodríguez Rielves, con sus buenos y no tan buenos momentos, muchas veces en solitario pero otras tantas con inmejorable compañía, han logrado que me encuentre a pleno rendimiento, con algún contratiempo de última hora eso si, en forma de molestias en la rodilla derecha que me tienen algo preocupado, pero dejemos que empiece esto para ver como evoluciona la cosa.
No me quiero plantear hacer ningún puesto, aunque claro está que me gustaría estar lo mas adelante posible. En 9 días pueden pasar muchos contratiempos y mejor centrarse en no cometer errores. Lo principal es acabar y disfrutar el máximo de esta aventura.



Un saludo a todos, espero y deseo que dejéis muchos ánimos en los comentarios pues se agradecerán.
PD. Iré informando día a día de como evoluciona el asunto.

También colgaré las crónicas diarias en el blog de mi equipo, RED CICLISTA

2 comentarios:

  1. Que duro pero que envidia! y que buen entreno, jejeje
    Muuuucha suerte y esperemos que esta rodilla se porte! A por la Transportugal!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una aventura increíble que algún día me gustaría intentar. Cuando dices que el recorrido se sigue mediante GPS es que no está señalizado?
    Muchos ánimos y a por las 9 etapas!

    ResponderEliminar

Modified by Blogger Tutorial

En busca del fuego ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP