viernes, 22 de abril de 2011

BUENAS SENSACIONES

El pasado domingo 17 de abril acudí a la X Marcha de MTB Colmenar Viejo tras 3 duras semanas de entrenos.
El objetivo no era otro que hacer una sesión de intensidad alta, para probar mis sensaciones en carrera. El día se presentó con una temperatura inmejorable que facilitó el ir vestidos de corto, pero antes de empezar tenía que resolver un pequeño problema mecánico en la rueda, el cual pude solventar rápido gracias a la colaboración de Jorge, Nacho(Kibikes) y el amo del orbe aka Juanma, que además me ahorró el sufrido trámite de la recogida de dorsales.
Mucho nerviosismo en la salida y un sin fin de caras conocidas y habituales de esta prueba. 70km por delante en su mayor parte rodadores pero con algunos tramos técnicamente entretenidos además de los multiples vadeos del arroyo de la Tejada.


Numeroso era el grupo cabecero a mitad de carrera, hasta que como todos los años el ídolo local Borja Chivato tensa la cuerda. Al salir del conocido Puente de la Marmota se escapan ligeramente Borja, Carlos Hernández y Nacho Vara pero pese a verme con piernas para seguirlos me veo obligado a parar para engrasar la cadena pues iba tan reseca que en cualquier momento podía partir.


Me junto con mi amigo Alfredo Padilla que esta sufriendo amagos de calambre y vamos haciendo camino hasta la meta, pero antes se nos une otro corredor al grupo. En el último tramo técnico Alfredo se queda un poco descolgado y el otro chico y yo podemos apreciar que el trío cabecero nos distancia en apenas 1 minuto, pero con apenas 3km por delante ya nos resultaría imposible atraparlos.


Finalmente 2h43min, Se ha ido mas rápido que ningún año por lo seco del recorrido. Un 4º puesto de la general y 2º Master30, pero sin duda alguna me quedo con las sensaciones que he tenido, terminando muy entero y con ganas de mas, lo cual me da mucha moral de cara al inminente reto que tengo por delante:
TRANSPORTUGAL GARMIN 2011

3 comentarios:

  1. Felicidades crack! Vaya cursa! mucha suerte en la Transportugal y ya sabes a disfrutar de lo lindo!! Por cierto, este finde conocí a Víctor y Juanjo de Toledo, gracias por hablar bien de mi, jejeje!

    ResponderEliminar
  2. Buenas,

    Felicidades por el resultado, como veo que os gusta el puro BTT os dejo un pos de la VBTT "Terra de maquis" se corre el fin de semana del 11 y 12 de junio, es todo un desafio. Creo que os pude gustar.

    podeis encontrar información en www.terrademaquis.com

    fuerz y km en las piernas

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que vayas como una moto con, el bidon que llevas jajaja eso te da toda la fuerza del mundo.

    De verdad espero que te vaya muy bien por Portugal.

    Saludos

    Jaume

    ResponderEliminar

Modified by Blogger Tutorial

En busca del fuego ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP