miércoles, 12 de mayo de 2010

LOST - PERDIDOS

Esta es la única serie que me quita el sueño, tan solo quedan 4 capítulos y la espera se hace interminable.


· Perdidos (Lost) 6x15 - A través del Mar
· Perdidos (Lost) 6x16 - Por lo que murieron
· Perdidos (Lost) 6x17 - El Final Parte I
· Perdidos (Lost) 6x18 - El Final Parte II






Edito la entrada para los que anden "perdidos" con los horarios de la serie, si no podéis soportar la espera los tenéis aquí http://www.seriesyonkis.com/serie/lost/ , se pueden descargar a través de megaupload o visualizar online. 
El capítulo 15 es muy revelador...  



9 comentarios:

  1. TE VAS HA QUEDAR CON LAS GANAS PUES ELLOS MISMOS NO SABEN NI COMO ACABARLA POR ESO HAN HECHO 4 FINALES DISTINTOS PARA QUE ELIJAS

    ResponderEliminar
  2. Estais enganchadisimos!!!! creo que soy la única persona que no ve LOST!!!!!!!:P

    ResponderEliminar
  3. pero esto qué es?? y la crónica de Idanha?

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, yo no me engancho a nada que no tenga dos ruedas y necesite mis piernas para moverse. Dejate de tele y sal a entrenar que da mas resultado, juas juas juas

    PD1. Aun dan esa serie? Si creo que la vi anunciada hace ya meses. Parece mas un culebron!!!

    PD2. Ya que te pones con los culebrones, van a volver a dar Pasion de Gavilanes, juas juas juas

    PD3. No te enfades conmigo Iñakitxu, es broma ehh

    jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Aiiii, se me ha olvidado decirte:
    Aqui en casa no sé porque, pero no pillamos la quatro. Cosas de la antena, jejeje, asi que te vas a quedar una semana sin ver la serie.
    Que mala soy ehhh!
    Muackkkkk

    ResponderEliminar
  6. y yo sigo por la 2ª temporada... y enganchadísimo tb! gran serie si señor.
    pero... y la crónica de portugal? aisss

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, tranqui Noe, pero wifi si tenéis no? Yo la veo por internet! lo que he visto hoy no lo echan hasta dentro de dos domingos, jejejeje.

    Miedo me das, en las encerronas que me vas a meter...

    ResponderEliminar
  8. Krys la crónica de Portugal está hecha, pendiente de publicarse, estoy esperando a unas fotillos para amenizarla, jejeje

    ResponderEliminar
  9. Para los obscenos, jajaja, cortesía de Krys
    http://www.youtube.com/watch?v=DLoVXw9Up98&feature=player_embedded

    ResponderEliminar

Modified by Blogger Tutorial

En busca del fuego ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP