lunes, 31 de mayo de 2010

LO QUE TENEMOS ENTRE LAS MANOS

Si le das al play de este vídeo es para verlo completo.
Todos pensamos: esto nunca me va a pasar a mi, yo controlo... pero tenemos que ser mas conscientes de la responsabilidad que tenemos con el resto de usuarios de la vía.
La música que acompaña al vídeo es tremenda, R.E.M. - Everybody Hurts, y si alguno os molestáis en buscar la traducción de la letra quizás os emocionéis algo mas.

2 comentarios:

  1. cabronazo me has hecho recordar mas de lo debido uno de los acontecimientos mas duros de mi vida no he dormido en toda la noche volviendo ha pensar mil veces si hubiese hecho casa al chaval que venia conmigo de habernos quedado ha comer.y yo nooo¡ repartimos y luego comemos yo conozco un sitio muy bueno, seis meses de baja fisica y 14 años de no olvidar cada vez que cambia el tiempo cada vez que monto en bici me duele la rodilla y una vida perdida gracias por hacerme recordar pero no olvidar al volante siempre 0´0

    ResponderEliminar
  2. Joder macho he tenido que parar...Lo duro es el hecho de que a quién hay que alertar dificilmente lo hará... Por ahgo que se llama falta de conciencia.

    ResponderEliminar

Modified by Blogger Tutorial

En busca del fuego ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP