El sábado pasado Alfredo, Joselito y yo estuvimos de ruta por el parque de atracciones, pero esta vez sin el abono completo, ya que "el taquillero" tan solo nos ofreció tickets para tres "barracas", una verdadera lástima sabiendo lo que hay por allí.
Ellos dos están preparando la MadridXtrema, sede del Campeonato de Madrid de Maratón, que a la vez será la última prueba del Open de España de Maratón que se celebra este fin de semana en Colmenar de Oreja (Madrid).
Hubo algunos percances mecánicos, sobretodo problemas con las cadenas pero que rápido solucionamos.
Fueron 4h45min de intenso pedaleo, mucho rodar, fresco al principio y calor para terminar, y hasta aquí puedo contar...
Después puse rumbo a San Lorenzo de El Escorial, donde finalizaba la octava etapa de la Vuelta Ciclista a España. Un breve paso por el supermercado para comprar bebidas refrigerantes, fruta y unos bocadillos para reponer del esfuerzo y sin darme cuenta ya me encontraba junto a Edu y Óscar subiendo por la emboscada que había preparado la organización a los corredores.
Que duro se me hizo!!!! pero un ambientazo de flipar, casi desfallezco por esas terribles rampas con el estómago vacío. Cuando llegué arriba devoré la comida con un ansia desmedida.
Nos encontramos por allí a Giorgio, Dieguito, Candelas... y más tarde con Puskas y Cristina con quien tomaríamos unas cervezas en una terraza al terminar.
Taaramae y Madrazo lanzando su ataque en las primeras rampas de Abantos
Aquí se puede apreciar el desnivel de la calle que enfilaba a meta
Purito dándolo todo, a la postre ganador
Al día siguiente muchas horas de placentero sueño y con la fresca 40min de running.