martes, 30 de agosto de 2011

RUTA + VUELTA A ESPAÑA

El sábado pasado Alfredo, Joselito y yo estuvimos de ruta por el parque de atracciones, pero esta vez sin el abono completo, ya que "el taquillero" tan solo nos ofreció tickets para tres "barracas", una verdadera lástima sabiendo lo que hay por allí.

Ellos dos están preparando la MadridXtrema, sede del Campeonato de Madrid de Maratón, que a la vez será la última prueba del Open de España de Maratón que se celebra este fin de semana en Colmenar de Oreja (Madrid).


Hubo algunos percances mecánicos, sobretodo problemas con las cadenas pero que rápido solucionamos.


Fueron 4h45min de intenso pedaleo, mucho rodar, fresco al principio y calor para terminar, y hasta aquí puedo contar...

Después puse rumbo a San Lorenzo de El Escorial, donde finalizaba la octava etapa de la Vuelta Ciclista a España. Un breve paso por el supermercado para comprar bebidas refrigerantes, fruta y unos bocadillos para reponer del esfuerzo y sin darme cuenta ya me encontraba junto a Edu y Óscar subiendo por la emboscada que había preparado la organización a los corredores.
Que duro se me hizo!!!! pero un ambientazo de flipar, casi desfallezco por esas terribles rampas con el estómago vacío. Cuando llegué arriba devoré la comida con un ansia desmedida.
Nos encontramos por allí a Giorgio, Dieguito, Candelas... y más tarde con Puskas y Cristina con quien tomaríamos unas cervezas en una terraza al terminar.

Taaramae y Madrazo lanzando su ataque en las primeras rampas de Abantos


Aquí se puede apreciar el desnivel de la calle que enfilaba a meta

Purito dándolo todo, a la postre ganador



Al día siguiente muchas horas de placentero sueño y con la fresca 40min de running.


domingo, 28 de agosto de 2011

PONIÉNDOME AL DÍA

Ha pasado una buena temporada sin escribir nada, y no por falta de actividades, que las ha habido y por cierto muy enriquecedoras. Simplemente no encontré el momento, la motivación o ese período de inspiración en que las palabras fluyen solas una tras otra.
En breve tiempo publicaré las crónicas restantes de la Transportugal, mi aventura por el Ironbike, o mi paso por carreras como la Tracks del Diable y Pedals de Foc Non Stop, ando trabajando en ello.

El jueves pasé una gran mañana por los alrededores de Cercedilla en compañía de mi amigo Kris. Fueron tres horas que transcurrieron volando debido a lo entretenido del recorrido, repleto de bajadas divertidas y técnicas, y en las que me sentí muy privilegiado. No todo el mundo dispone de las mañanas libres para montar en bici y salir a la montaña, además entre diario, lo que hace que te cruces con pocas personas. Si encima vas en compañía de alguien con el que es imposible aburrirse, y sabes valorar el cuando, donde y por qué te encuentras allí, todo ello hace que te sientas verdaderamente feliz.




Hace poco tiempo una persona me preguntó: ¿Eres feliz?. La verdad que resultó muy dura esta pregunta y me dejó bastante pensativo. No me decidí a contestar con un monosílabo.
Hay muchos aspectos de la vida que tengo dejados completamente de lado, es por eso del titubeo en la respuesta y el pequeño vacío que siento, pero gracias a la gran pasión que tengo por la bici y las grandísimas satisfacciones que me proporciona consigo rellenar esos huecos.

Han pasado ya las vacaciones, que sobretodo en el aspecto emotivo han sido maravillosas. Desde aquí quiero dar las gracias a tod@s los que han contribuido a ello.





























Consistieron en una bonita combinación de montaña/playa y a pesar de no haberme bañado en la mar salada, el hecho de tener la inmensidad del "océano" tan cercana me relajó en gran medida.
En la vuelta a la rutina sin duda estoy echando de menos la mar, y como me gusta recurrir a la música para asociar recuerdos y sensaciones, esta canción a la que tengo un especial aprecio define muy bien lo que siento ahora.

MORCHEEBA - THE SEA




Modified by Blogger Tutorial

En busca del fuego ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP